MANUAL USUARIO PACK CEPILLO 5 + SUCCIONADOR

VIDEOS TUTORIALES

ACNÉ Y PUNTOS NEGROS ¿QUE LOS GENERA?

GUÍA PARA UNA CORRECTA LIMPIEZA FACIAL

GUÍA PARA UNA CORRECTA APLICACIÓN
Clic en la foto de abajo - Video

  MANUAL EN CASTELLANO

La importancia de la limpieza facial para tu piel

Si quieres lucir una piel cuidada, luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza de cutis adecuada.

¿Por qué debo hacerme una limpieza facial?


La cara es nuestra representante primera y está expuesta a diario a multitud de agentes dañinos que la afectan negativamente: contaminación, estrés, cambios hormonales, rayos solares, maquillaje, etc. Por lo que requiere de cuidados diarios que se completen de vez en cuando con tratamientos profesionales para una limpieza más profunda.

Complementar tu limpieza diaria con una limpieza facial profesional hará que tu piel recobre luminosidad y sus músculos se tonifiquen, consiguiendo eliminar las células muertas que le dan ese aspecto opaco y apagado, y es por ello que hemos lanzado este kit facial especialmente para ello.

¿Qué debo hacer para cuidar mi cutis?
Existen diferentes tratamientos que te puedes hacer en casa. Lo más importante el ser constantes y no caer en le dejadez.

A diario: cuando estés en casa, debes desmaquillar tu piel y limpiarla, así conseguirás eliminar la impurezas y mantener la piel sana y joven.
Una o dos veces por semana: debes realizar una exfoliación de la piel más a fondo y aplicar una mascarilla.
Actualmente en el mercado existe una gran variedad de productos faciales muy efectivos con los que podemos cuidar de la piel. tónicos, leches limpiadoras, cremas hidrantantes y nutritivas, mascarillas, etcétera.

¿Cada cuánto tiempo debes realizarte una limpieza facial profunda?


Todo dependerá del tipo de piel que tengas. Como mínimo deberías acudir a tu centro de belleza para hacerte una limpieza facial una vez al año. De todas formas deberás hacer caso a tu experto ya que dependerá del tipo de piel que tengas.

Para una piel normal lo ideal es hacerse una limpieza de cutis cada tres o cuatro meses.
Las pieles maduras o secas hay que tratarlas más asiduamente con lo que lo recomendable sería cada mes y medio.
Las pieles más problemáticas que sufren acné, por ejemplo, pueden necesitar una limpieza incluso más a menudo.
Todas las pieles necesitan ayuda profesional para lucir perfectas, aunque la frecuencia depende de las características de cada una. 

¡Cuidar la piel de tu cara es más fácil de lo que imaginas!

La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas.

Luego de pasarte el cepillo con tu gel limpiador, agua miscelar o leche limpiadora, procede a abrir poros con vapor caliente o paños con agua a una temperatura de 50 a 60º.

VAPOR CALIENTE

PAÑO CALIENTE

Una vez abierto los poros, pasa el succionador de poros para extraer el sebo o células dérmicas muertas causadores de acné o espinillas en los mismos.

Vuelva a limpiar con cepillo facial con cerda suave.

Proceda a cerrar los poros con paño con agua helada, paño con hielo o hielo.

Eres la persona más importante de tu vida; ¿por qué no invertir en tu apariencia, que repercute automáticamente en tu autoestima y salud?

+