MANUAL MASCARA LED 7

 

La irradiación de fotones a baja intensidad de onda ( luz LED ), ayuda a activar una gran variedad de enzimas catalizadoras de nuestro organismo.
Actualmente «las máscaras de luz» están muy de moda porque es un tratamiento no invasivo y saludable para la piel QUE FUNCIONA.

Está por ejemplo recomendado contra el envejecimiento cutáneo y sus síntomas. Cada color o intensidad de onda obtiene un resultado diferente en su aplicación.
Dependiendo del color LED o intensidad de onda, se producen efectos diferentes: rojo, azul, verde, amarillo, púrpura, azul claro y blanco, cada color tiene su efecto (diferente longitud de onda) y ayuda a resolver diversas necesidades de la belleza.

La luz roja 640 nm, aumenta el flujo sanguíneo y la producción de colágeno (regeneración). Mejora la nutrición celular, repara y aporta más elasticidad y luminosidad, actúa a nivel superficial

La luz azul 415 nm profundiza más en la dermis, mata bacterias y tensa la piel. Da firmeza y realza la textura de la piel. Aclara, antimanchas, anti-acné, antigrasa, reducción de poros. Penetra entre 1 y 2 mm.

Luz verde 532 nm calma la piel, mejora la pigmentación, líneas finas y antienvejecimiento. Ayuda a cicatrizar, alisar y eliminar arrugas.

Luz púrpura 426 nm relaja, mejora el metabolismo linfático (previene infecciones). Penetra en la piel 1 mm.

Cian ligero, calmante, puede ayudar.

Luz amarilla 583 nm suaviza la piel y calma. Estimula glándulas, favorece la inmunidad. Efecto lifting. Anti herpes zoster.

Luz blanca 532 a 640 nm acelera el metabolismo y reduce flacidez.
 



Tal y como se aplican en clínicas y centros de belleza, pero ahora en la comodidad de nuestro hogar y con un considerable ahorro.
Por ejemplo, la luz LED no produce sensación de calor, en su frecuencia azul, se emplea como tratamiento anti-acné y anti-inflamatorio.

En rojo, potencia la generación de elastina, fibroblastos y del colágeno de la piel, se utiliza como antiedad. El verde, se utiliza como tratamiento anti manchas y unifica tonos.

Otras frecuencias, como hemos visto, se utilizan contra el acné, para mejorar la luminosidad de la piel, para favorecer la cicatrización, como tonificante o anti-irritación.

Los tratamientos de fototerapia han sido diseñados para mejorar el aspecto de la piel y obtener un efecto de rejuvenecimiento facial. Han supuesto toda una revolución en terapias bellezas de cara.

Instrucciones de funcionamiento del controlador:
La energía de la luz se puede ajustar de la fuerza 1 a la fuerza 10.
Seleccione la Fuerza adecuada de acuerdo con la intensidad de luz que el cliente puede aceptar.
E2 representa la conversión del color de la luz, puede seleccionar diferentes colores según sus propias necesidades. Ponga en E2 y elija el color que prefiera.
E3, y puede configurar la conversión de tiempo de intervalo. Ponga en E3 y elija el tiempo de la sesión, se puede ajustar de 5 a 30 según las necesidades reales. Se recomienda de 15 a 30 min por color.
Cuando termine el trabajo, presione y mantenga presionada la tecla izquierda durante tres segundos para apagar la máquina.
¿Cómo colocarla? Cubra la mascarilla en la cara y encuentre una posición cómoda para usarla. Con ambos lados a través de la oreja, ajuste la tensión del cinturón mágico para asegurar la máscara. 
Se recomienda usar una máscara durante el descanso, encontrar un sofá o cama cómodo, cerrar los ojos y disfrutar de la calma cómoda proceso de fotones de belleza, no lea libros al mismo tiempo usando la máscara de fotones o viendo televisión, navegando por Internet, etc.
7. No utilice ningún líquido químico para limpiar la máscara LED y la máscara suavizante. 8. No se exponga directamente a la luz solar. Prohibido el uso de mujeres embarazadas, bebés, niños, cualquier persona enferma. Pacientes con epilepsia, pacientes con glándula tiroides, pacientes alérgicos leves. Cualquier persona normal que se sienta enferma después de usar la máscara, deje de usarla para consultar al médico sobre la seda antes de volver a usar la máscara LED.