MANUAL HIDROFACIAL MSK169

Loading...

 

ESTOY EN LINEA LAS 24HS - PREGUNTAME

 

¡CHATEAR YA!

¿COMO MONTAR Y PROBAR LA MAQUINA POR PRIMERA VEZ?

Siga estas instrucciones paso a paso, sin saltarse este protocolo de armado.

1 Saque la máquina de su caja y todos sus accesorios.


2 Coloque la máquina cuidadosamente en una mesa con espacio suficiente. (No conectar a la corriente).


3 Mire todos los conectores de todas las mangueras y manípulos y mire todos los conectores de la máquina. Se dará cuenta que todos son diferentes y ningún manipulo puede ser conectado en un lugar que no corresponde.


4 Conecte la manguera de Hidrofacial en el conector de (Hidrofacial o Dermoabrasión) también marcado en la máquina. Es cuestión de lógica y sentido común para saber a dónde va.


5 Saque de una de las bolsitas un cabezal de plástico de hydrafacial, cualquiera de ellos y colóquelo en el manipulador de hidrofacial.


6 Conecte la manguera de Spray a la máquina.


7 Saque de una de las bolsitas, y frasquito de vidrio y coloque hasta la mitad con agua.


8 Conecte el manípulo de RF.


9 Conecte el manipulo de Ultrasonido.


10 Conecte el manipulo de paleta facial.


11 Conecte el manipulo de martillo de frío.


12 Saque los tubos A B C del frente de la máquina y ponga agua hasta la mitad en los tres.


13 Saque el bote trasero izquierda, donde marca H2 y donde se encuentra una lámpara de vidrio. Saque el bote con cuidado, este es a rosca y se desenrosca en dirección de como giran las agujas del reloj.


14 Coloque agua hasta la mitad.


15 NO desenrosque el bote trasero derecho, en este se van a depositar los líquidos sucios succionados por la manguera de hidrofacial.


16 Ahora trabajaremos con las tres perillas giratorias que están bajo la pantalla.


17 Ponga la perilla del medio en la letra A en la marca negra select. Listo, la manguera succionará del bote A.


18 Ponga en máximo la perilla derecha. Con esto, la succión estara al maximo.


19 Ponga al máximo la perilla izquierda. Con esto, el caudal de agua que circulará por la manguera estará al máximo.


20 Ponga el cabezal de la manguera hacia abajo, como si estuviera haciendo una succión a una clienta. Con el cabezal hacia abajo, tape con su mano o dedo pulgar la boquilla de succión tapando por completo en forma permanente por unos dos minutos y sin soltar. No deje que succione aire, tape bien con su mano o dedo y no lo libere, con estos genera un vacío necesario en su primer uso. Pulse en la pantalla DERMOABRASION y a los pocos segundos verá que el agua comienza a circular. Tenga paciencia, ya que la máquina tiene aire en su circuito y este se tiene que liberar. Importante: El cubo A B C y D deben tener líquido siempre, con estos el sistema de vacío es más efectivo y la circulación de agua mejora. Trate de NO tener vacío ninguno de los botes A B C D. Siempre con algún líquido al 50% aunque no lo utilice.


21 Apague desde la pantalla la succión.


22 Con la rueda central y siempre en dirección de las agujas del reloj, gire la perilla central y ponga la B en la marca negra select. Vuealva a repetir el procedimiento anterior de tapar la boquilla de succión. Repetir este procedimiento tambien con la letra C y D.


23 Ya la manguera está lista para utilizar con los líquidos correspondientes de tratamiento facial.


24 Vacíe el bote trasero derecho donde fueron los desechos del agua que hizo circular.


25 Ya puede poner los líquidos correspondientes en cada bote. Recuerda siempre tener líquido en los botes al 50% A B C D.


26 Ahora vamos a transformar agua purificada en Oxígeno. Ponga agua purificada en el bote trasero izquierda, donde está la lámpara y hasta un 70% y enrosque el bote en su lugar y siempre con mucho cuidado. La lámpara es frágil.


27 Ahora, desde la pantalla pulse un cuadradito que está abajo a la derecha con la identificación (H2, O2) y esta se encenderá en azul.


28 Ahora mire atrás de la máquina y bote trasero izquierdo y verá que una lámpara azul está encendida. Este sistema electrónico transformara el agua purificada en agua con Oxígeno y Ozono en 2 minutos. Este líquido se puede usar con Hidrofacial o ponerlo en el tubo de vidrio del spray para rociar la piel de la clienta.


29 Se cumplimento este paso a paso, usted ya conoce el funcionamiento del sistema hidrofacial. Recuerde que la limpieza facial no es con presión de agua, sino que el agua circula levemente por el cabezal de hidrofacial y este solo tiene la función de humedecer la zona que está tratando.


30 Ahora probaremos el manipulo de Ultrasonido facial. Ponga con un gotero dos gotas de agua en el centro del círculo metálico, suba potencia y pulse en la pantalla el botón ULTRASONIDO. Verá que las gotas serán pulverizadas por ultrasonido. Este manipulo no calienta sino que la evaporación no es por calor, sino por ondas sonoras que no se escuchan.


31 Ahora probaremos la paleta facial. Ponga con un gotero dos gotas de agua en la punta de la espátula metálica, suba potencia y pulse en la pantalla el botón SCRUBBER. Verá que las gotas serán pulverizadas por ultrasonido. Este manipulo no calienta sino que la evaporación no es por calor, sino por ondas sonoras que no se escuchan.


32 Ahora probaremos la Radiofrecuencia Facial. Ponga una gota de gel en su mano bien distribuida creando una fina capa de gel. Presione en la pantalla el botón RF y suba la potencia. Ahora pase el cabezal de RF por la parte con gel en forma circular sin detener y sentirá que la zona va levantando temperatura. No dejes de preguntarme luego específicamente del funcionamiento de cada tecnología, el cómo se utiliza y los protocolos de uso.


33 Ahora probaremos el martillo de frío. Este se puede pasar por la piel con gel conductor o en seco. Encienda desde la pantalla el martillo de frío y espere 30 segundos, este comienza a enfriar y ya estará listo para pasar por la piel.


34 Ahora probaremos el cabezal de SPRAY, este solo expulsa el líquido que le pongas en el tubito de vidrio, puede ser serum, agua micelar, oxígeno sacado del bote D, agua purificada. El líquido tiene que estar en estado muy líquido y no espeso. Pulse el botón spray y si pone el tubo de vidrio hacia arriba, el líquido bajará y será expulsado.


35 Siempre después de un dia de trabajo, ponga solo agua con una gotita de detergente en el bote A al 80% bien mezclada, tape el cabezal de hidrofacial con el dedo y haga circular el agua con detergente en su totalidad, con esto usted le estará dando una limpieza del sistema interno y su máquina durará años, si no hace este procedimiento, el circuito interno, con el tiempo, será obstruido y dejará de funcionar. Es de su responsabilidad hacer el mantenimiento de la máquina ya que su falta de mantenimiento dejará sin efecto la garantía de desperfecto por fallo de fábrica.


35 Poner solo agua purificada en el bote de vidrio, y solo agua y vaciarlo también con la manguera de Spray, esto evitará que la punta de la manguera de sprar se tape. Si se olvidó de hacer este mantenimiento, tendrá que destapar la boquilla de spray con una aguja de coser muy fina y volverá a funcionar, pero evite que esto pase y limpiar el spray con solo agua después de un día de uso.


36 Listo, ya sabes el total de su funcionamiento. No dejes de consultarme ahora detalladamente cada tecnología. Siempre seré tu Técnico Virtual y estaré siempre para lo que me necesites. Soy Emily, Avatar Tech de la empresa Mistik Beauty Madrid, y estaré siempre en tu móvil u ordenador para ayudarte las 24hs.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0 6 IN 1 

RF, EMS, Paleta Ultrasonica, Cold Frio, Onda de ultrasonid, Succion
Certificación de calidad del producto: CE
Función
Rejuvenecimiento de la piel,Hidratación de la piel, Estiramiento de la piel, limpieza facial, eliminación de la piel muerta, Anti-acné,Anti arrugas, Blanqueador,Elevación Fuente de alimentación: 220 Volt

Fuente de energía: Europa
Tensión estándar: 220 V 80 watts
Lugar de origen: China
Tamaño: 47x43x31cm
Número de modelo: MSK-169 - Nuevo modelo 2.0
Material: Acrílico
Nombre de la marca: Beauty Huolian - Certificacion: Mistik España

COMBO

Product Name: MSK-169 - Nuevo modelo 2.0

6 IN 1 Small Bubble
Function:
Skin Rejuvenation, Skin Mouisture, Skin Tightening, Facial Clean, Dead Skin Removal.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0
6 IN 1

 

TECNOLOGÍAS:
SKIN SCRUBBER: De 25000 a 30000 vibraciones por segundo. 30 watts

La tecnología utilizada en una paleta facial con función de "skin scrubber" o limpieza facial ultrasónica se basa en vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia. Estas vibraciones son ondas sonoras a una frecuencia que está más allá del rango de audición humana, esta maquina tiene el rango de rango 20,000 a 30,000 vibraciones por segundo. Este tipo de tecnología ultrasónica es comúnmente utilizada en dispositivos de belleza y cuidado de la piel para diversos propósitos, incluyendo la limpieza profunda y la exfoliación.

La paleta facial tiene una espátula de acero inoxidable que vibra a esta alta frecuencia cuando se activa. Al aplicarla sobre la piel junto con un gel o una solución limpiadora, las vibraciones ultrasónicas ayudan a aflojar y eliminar suavemente las células muertas de la piel, el exceso de aceite y otras impurezas de la superficie cutánea.

Este enfoque ultrasónico no solo contribuye a una limpieza más profunda, sino que también puede tener beneficios adicionales, como estimular la circulación sanguínea y mejorar la absorción de productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, es importante ser utilizada por una profesional de la belleza.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0 6 IN 1 CERTIFICADO CE MODELO BZY-2

RADIOFRECUENCIA FACIAL TETRAPOLAR CON LUZ LED 5mhz de 10 a 80 watts

Frecuencia: 5 MHz es la frecuencia de operación, lo que significa que emite ondas de radio con una frecuencia de 5 millones de ciclos por segundo. Se regula de 10 watts a 80 watts desde pantalla.

Cabezal Tetrapolar con luz led: El término "tetrapolar" que en esta máquina lo hace por 8 puntos de apoyo, indica que la máquina utiliza cuatro polos o electrodos para la emisión de la radiofrecuencia. Estos cabezales suelen permitir un tratamiento más uniforme y preciso.

Modos de Tratamiento: Puede tener varios modos de tratamiento para adaptarse a diferentes necesidades de la piel. Esta máquina ofrece modos ajustables de intensidad programable de su pantalla tactil.

Pantalla y Controles:Tiene una pantalla para mostrar la configuración actual y los parámetros del tratamiento. Los controles permiten ajustar la intensidad.

Sistema de Enfriamiento: Para garantizar la comodidad del paciente, esta máquina incluye un sistema de enfriamiento que protege la epidermis después del tratamiento.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0 6 IN 1 

Indicaciones de Uso: La máquina está diseñada para tratamientos faciales específicos, como la reducción de arrugas, la mejora de la firmeza de la piel o el contorno facial.

TERAPIA LED 8 watts iodo
Esta máquina tiene tres tipos de luces: rojo, verde y azul.

Las luces LED (diodos emisores de luz) emiten luz de diferentes colores según la longitud de onda de la luz. Aquí tienes las longitudes de onda aproximadas para las luces LED roja, verde y azul:

LED Rojo:
Longitud de onda: alrededor de 620-750 nanómetros (nm). LED Verde:
Longitud de onda: alrededor de 495-570 nm.
LED Azul:
Longitud de onda: alrededor de 450-495 nm.

Estas longitudes de onda corresponden a la región visible del espectro electromagnético. La combinación de luces LED roja, verde y azul en diferentes proporciones puede utilizarse para producir una amplia gama de colores en la luz blanca, lo que es comúnmente conocido como iluminación RGB (rojo, verde, azul). Esta técnica se utiliza en muchos dispositivos electrónicos y sistemas de iluminación para lograr colores personalizables y efectos visuales.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0 6 IN 1 

Las luces LED rojas, verdes y azules, así como la combinación de ellas para producir luz blanca, se utilizan en diversas aplicaciones y dispositivos, cada una con sus propios beneficios. Aquí hay algunos beneficios asociados con cada tipo de luz LED:

LED Rojo:

Estimulación del Colágeno: La luz roja a menudo se utiliza en tratamientos de terapia con luz para estimular la producción de colágeno en la piel, ayudando en la reducción de arrugas y mejorando la elasticidad.
Alivio del Dolor: Se ha investigado el uso de la luz roja en terapias para el alivio del dolor, especialmente en tratamientos de fotobiomodulación.

LED Verde:

Reducción de la Hiperpigmentación: La luz verde puede ayudar a reducir la hiperpigmentación y las manchas en la piel.
Efectos Calmantes: Se utiliza a veces en tratamientos de terapia de luz para proporcionar efectos calmantes y aliviar la irritación de la piel.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0 6 IN 1 

LED Azul:

Tratamiento del Acné: La luz azul tiene propiedades antibacterianas y se utiliza comúnmente en tratamientos de terapia de luz para ayudar en la reducción de bacterias que causan el acné.
Control de la Producción de Sebo: Puede ayudar a regular la producción de sebo en la piel.

Es importante destacar que la investigación y la aplicación de estas terapias de luz están en constante evolución, y los resultados pueden variar según el tipo de tratamiento y las condiciones específicas de cada persona.

MANIPULO DE ULTRASONIDO FACIAL DE 3 MHZ de 5 a 40 watts

Un manipulador de ultrasonido facial de 3 MHz se utiliza comúnmente en tratamientos estéticos para el cuidado de la piel. Los dispositivos de ultrasonido facial emiten ondas ultrasónicas a una frecuencia de 3 MHz, lo que significa que las ondas sonoras se generan a una frecuencia de 3 millones de ciclos por segundo. Este dispositivo tiene un cabezal de acero quirúrgico de tratamiento que emite estas ondas ultrasónicas para penetrar en las capas más profundas de la piel. Se regula de 5 a 80 watts desde pantalla tactil.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0 6 IN 1 

Algunos de los posibles beneficios y aplicaciones del ultrasonido facial a 3 MHz incluyen:

Estimulación del colágeno: Las ondas ultrasónicas pueden ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que puede mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Mejora de la circulación sanguínea: El ultrasonido facial puede mejorar la circulación sanguínea en la piel, lo que puede contribuir a una apariencia más saludable y radiante.

Penetración de productos para el cuidado de la piel: Las ondas ultrasónicas facilitan la penetración de productos para el cuidado de la piel, permitiendo que los ingredientes activos lleguen a capas más profundas de la piel y sean más efectivos.

Reducción de arrugas y líneas finas: La estimulación del colágeno y la mejora de la circulación pueden contribuir a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

Limpieza profunda de la piel: Algunos dispositivos de ultrasonido facial también se utilizan para realizar limpiezas faciales profundas, ayudando a eliminar las impurezas de la piel.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0
6 IN 1

Es importante seguir las instrucciones del fabricante y las recomendaciones de profesionales de la salud o esteticistas al utilizar dispositivos de ultrasonido facial. Además, es crucial ajustar la intensidad y la duración del tratamiento según las necesidades individuales de la piel para evitar posibles efectos adversos. Siempre tiene que ser manejado por una profesional de la belleza estética.

PULVERIZADOR DE COSMÉTICOS FACIALES 30 KPA KILOPASCALES

En el ámbito del cuidado facial, los pulverizadores de productos cosméticos son herramientas que pueden ofrecer varios beneficios y aportar a una rutina de cuidado de la piel. Aquí tienes algunos beneficios y detalles sobre su funcionamiento en la utilización del cuidado facial con el dispositivo que tae esta maquina 6 en 1 Hifrofacial 2.0:

Beneficios:

Hidratación Instantánea: Los pulverizadores de productos cosméticos, como las brumas faciales que aplica esta maquina, proporciona una hidratación instantánea a la piel. Pueden contener ingredientes humectantes que ayudan a mantener la piel fresca y nutrida.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0
6 IN 1

Aportar Ingredientes Beneficiosos: Algunas brumas faciales contienen ingredientes específicos para abordar problemas de la piel, como antioxidantes, vitaminas, o ingredientes calmantes que pueden beneficiar la salud cutánea segun se le ponga en su recipiente de vidrio incluido en esta máquina.

Funcionamiento:
Envase Presurizado: Muchos pulverizadores cosméticos utilizan un envase presurizado que contiene la solución cosmética. Al presionar el botón, se libera una fina niebla del producto.

Boquilla de Pulverización: La boquilla es esencial para dispersar la solución en pequeñas partículas que se depositan sobre la piel. La finura de la pulverización contribuye a una aplicación uniforme.

Fórmula Ligera: Las soluciones utilizadas en pulverizadores cosméticos suelen tener una fórmula ligera para evitar que la piel se sienta pesada o pegajosa después de la aplicación.

Aplicación a una Distancia Adecuada: Se recomienda mantener una distancia adecuada al aplicar la bruma facial para lograr una distribución uniforme sin saturar la piel.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0
6 IN 1

Es importante elegir productos que se ajusten a tu tipo de piel y necesidades específicas. Además, ten en cuenta las instrucciones del fabricante para optimizar los beneficios y la seguridad del uso del pulverizador cosmético.

MANIPULO DE LIMPIEZA HIDROFACIAL REGULABLE

La potencia de succión en las máquinas para limpieza facial se mide en pascales (Pa), que es la unidad estándar de presión en el Sistema Internacional de Unidades (SI).

Esta máquina tiene potencias regulables según el caso, daremos tres potencias estimadas en baja, media y alta que se pueden lograr con ella.

Baja potencia: Puede estar en el rango de 20 a 40 kPa (kilopascales). Potencia media: Podría variar entre 40 y 70 kPa.
Alta potencia: Supera los 70 kPa
Este equipo incluye una variada formas de boquillas.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0
6 IN 1

Estos son valores aproximados y pueden variar. La potencia de succión se adapta para diferentes tipos de piel y necesidades individuales. Es importante tener en cuenta que la sensibilidad de la piel varía entre las personas, y lo que funciona para una persona puede no ser adecuado para otra. Por esta razón, es crucial seguir las instrucciones del fabricante y realizar pruebas en una pequeña área de la piel antes de usar la máquina a su máxima potencia.

MANIPULO DE ENFRIAMIENTO FACIAL PELTIER

El manipulo de enfriamiento facial utiliza tecnologías específicas para reducir la temperatura del dispositivo durante su uso.

Tecnología de Peltier: Los dispositivos de enfriamiento facial emplean la tecnología de Peltier, que se basa en el efecto termoeléctrico. Este efecto implica la transferencia de calor entre dos conductores eléctricos diferentes cuando se aplica una corriente eléctrica. Un lado del conductor se enfría mientras que el otro se calienta. Este proceso permite la absorción de calor del manipulo, enfriándose efectivamente que en esta máquina puede llegar a los 5 grados bajo cero con tiempo de funcionamiento y sin apoyar.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0
6 IN 1

Estas tecnologías buscan proporcionar un enfriamiento efectivo para minimizar molestias durante el tratamiento facial y mejorar la experiencia del usuario. La elección de la tecnología específica puede depender de diversos factores, como el diseño del dispositivo, el costo y la eficiencia del enfriamiento requerido.

La aplicación de frío después de un tratamiento facial puede ofrecer varios beneficios para la piel. Aquí te presento tres de ellos:

Reducir la inflamación: El frío tiene propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras, lo que significa que puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Después de tratamientos faciales que puedan causar algún grado de irritación o inflamación, como la exfoliación o la extracción, la aplicación de frío puede calmar la piel y minimizar la respuesta inflamatoria.

Cierre de poros: El frío puede ayudar a contraer los vasos sanguíneos y cerrar los poros de la piel. Esto puede ser beneficioso después de tratamientos que abren los poros, como la limpieza profunda o la extracción de comedones. El cierre de los poros ayuda a prevenir la acumulación de suciedad y reduce la posibilidad de infecciones.

MSK-169 - Nuevo modelo 2.0
6 IN 1

Alivio de molestias y sensaciones de ardor: Después de ciertos tratamientos faciales que involucran calor, como peelings químicos o láser, la aplicación de frío puede proporcionar alivio instantáneo a cualquier sensación de ardor o incomodidad. El frío actúa como un calmante, ayudando a reducir la sensibilidad de la piel y mejorando la comodidad después del tratamiento.

Es importante destacar que la aplicación de frío debe hacerse de manera suave y con precaución.

Mistik Beauty Madrid Mistik Amazon
Mistik Miravia
Mistik Web - www.mistik.es Mistik Internacional

www.mistik.es Collado Villalba Madrid
España

(LA DIFERENCIA ES EN EL APLICADOR DE RF FACIAL)
La máquina 6 en 1 HydraFacial es un dispositivo de belleza multifuncional que ofrece una variedad de tratamientos y beneficios para el cuidado de la piel. A continuación, se detallan las propiedades técnicas y las funciones de cada una de las 6 cabezas funcionales:

Limpieza hidrofacial con diferentes puntas: Esta cabeza se utiliza para la adsorción de puntos negros y la limpieza profunda de la piel. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel, como el exceso de grasa y las células muertas.

Paleta Ultrasonica: Su función es promover la absorción de nutrientes de las esencias y productos para el cuidado de la piel, lo que puede ayudar a aclarar el tono de la piel y mejorar su textura.


Radiofrecuencia Facial: Abre los poros, eleva y compacta la piel facial, ayudando a dar forma a un aspecto más esculpido y mejorar la elasticidad de la piel. este nuevo modelo incluye Terapia Luz Led rojo, verde, azul.

Aplicador de Frio: Este cabezal ayuda a contraer los poros de la piel, lo que puede dar como resultado una piel más tersa y suave.

Ultrasonido regenerador facial: Este cabezal se utiliza para apretar la línea de la barbilla, mejorar las ojeras y reducir las líneas finas alrededor de los ojos. Ayuda a lograr una apariencia rejuvenecida.

Rellenado de Agua de la Piel con Rociador de Oxígeno: Este cabezal inyecta oxígeno y nutrientes en la piel para fortalecer su función respiratoria y promover el metabolismo. Esto puede llevar a un blanqueamiento de la piel y a la reparación de la piel sensible.
MIRA SUS VIDEOS TUTORIALES

Aqua Peeling Solution Skin Facial Clean Essence Product Serum para Hydro Dermabrasion Hydra Beauty Limpieza profunda (30ml = 800ml)

1 juego que incluye: 1 botella AS1 + 1 botella SA2 + 1 botella AO3, Total 3 botellas

Modo de uso:

Mezcle 15 ml de suero con 400 ml de agua pura para usar. Después de mezclar con agua 1 botella 30ml de suero = 800ml.

AS1

Piel normal, el ácido láctico puede promover la descamación de la piel, eliminar las impurezas de forma suave, excelente extracto botánico para reducir la irritación de la piel y minimizar la hidratación prolongada

SA2

La piel sensible, el ácido soluble en grasa y débil del acné puede eliminar fácilmente las bacterias del acné y el envejecimiento, VitA, VitE y el factor hidratante natural pueden calmar la piel, la piel sensible también se aplica

AO3

Toda la piel (solución sedante), aloe y extracto de soja, extracto de té verde, extracto de hojas de ciprés, etc., penetran en la piel profundamente, restauran las células dañadas de la piel, ayudan eficazmente a regenerar, ilumina la piel para que la piel esté llena de brillo

Se puede utilizar para todo tipo de máquina de hidrodermoabrasión